lunes, 16 de junio de 2008

Emociones comprimidas en El Salvador

Post rápido, breve y conciso... Estoy bien, en San Salvador y en contra de lo que dicen las malas lenguas, no he visto a ningú marero... sorry!

En estos días han pasado muchas cosas, todas buenas, interesantes y divertidas. Prometo explicarlo con detenimiento mañana, cuando llegue a Perquín. Mis últimos días en Nicaragua fueron rebuenos: fui a un programa de radio, estuve en la carcel (de visita! y lo siento... no hay fotos), me compre una gorra de guerrillera, conocí el bar de abierto hasta el amanecer...


El Salvador promete... el finde lo pasé a huevo con un grupo de locales y gringos en la playa. Estoy morena, he hecho surf (bueno, he intentado!), he montado a caballo en la playa (jaja, como el anuncio!) y ahora estoy que no puedo con mi cuerpo...


Mañana por la mañana salgo hacia Perquín y el Mozote, a hacer la Ruta de la Paz... el jueves tengo reuniones con contactos en San Salvador y el viernes quiero salir hacia Guatemala.


Seguiremos informando...


PD: San Salvador es una ciudad bunquer... todo rejado y tapiado, con guardias de seguridad armados en cada esquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, tan rápido que no he reaccionado todavía!A ver si el resumen se amplía...

Besos!

PD: lo del caballo y el anuncio suena a Fa!

Anónimo dijo...

Son las 7.30 en Barcelona. Todavía sigue nublado. Estoy tomando un café negro a la colombiana y pensando sobre tus contactos en el San Salvador. "Mis contactos en San Salvador". Ahora no nos dejes así. ¿Otro chamán? Sigue disfrutando del viaje. Si ves un hormiguero gigante hazle una foto, por favor, que me impresionan mucho.
Un beso enormísimo. Gabriel D.

The Father Of dijo...

Bueno, ¿piensas que estas solo de vacaciones?..¿Ahora te vas a China...Pequin?????...Ya no me aclaro con tantos pueblos, nombres, chamanes, etc.¡Menos mal que tenemos el blog....cuando escribes¡¡¡¡
Cuídate