domingo, 8 de junio de 2008

Búscame en Ometepé

Dicen que si te bañas en el Ojo de Agua ya no sales de la isla... pues me bañé! Ometepe es una isla preciosa, tranquila, la gente bien amable, la fruta buenisima, las playas lindas, las carreteras de tierra y tiene mil rincones para descubrir...

Ya no sé cuantos días llevo aqui. De camino a la isla conocí a David, un chico de Vic que lleva siete meses viajando por Centroamérica. Es todo una experiencia ir con él porque lleva la cara llena de piercings y el cuerpo tatuado, la gente se cree que es un chamán y los niños le miran por la calle, pero no se atreven a hablarle. Alquilamos una moto y recorrimos toda la isla en un día. Tengo unas fotos lindisimas, que espero poder colgar cuando llegue a tierra porque la conexión aqui es malísima... y recaro!

Estoy disfrutando, hablando, riendo, cantando... y he decidido que también voy a ir a Guatemala!

Seguiremos informando...

PD. Ido, soy la reina de regetón!!! Cuando llegue verás los pasitos... rebuenos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Relindo? Rebueno? Y bien amable? Te estamos perdiendo...Y encima te bañas en esos sitios??Empieza a no gustarme nada tu blog...
Besos!!

The Father Of dijo...

Re..queteque....requetardona en escribir..¿no sabes que si no escribes es como si no estuvieras ON????..Al final te vas a quedar como el chaman por Centroamérica..y si ya sabes bailar el regetoon..
Cuídate¡¡

Anónimo dijo...

DOÑA!!!!!Veo que tus andaduras por Centroamérica andan rebien!!! Hasta empiezas a hablar como ellos....
Es muy gratificante leer lo bien que te lo pasas cuando aquí estoy tan harta de trabajar!
Sigue perreando y disfrutando de tus vacaciones!
Besitos

Paula

idoia Ruiz Orrio dijo...

¿David, quién? Creo que deberías cambiarle el nombre al chaval porque seguro que es majísimo!!!! Me encanta tu forma de hablar... a ver con qué te sorprendo yo cuando vuelva de Burkina... Tu sigue aprendiendo reaggeton que yo sé alguna cosita y podemos hasta formar un grupillo!!! O practicar en el parque de la Espanya Industrial cuando vuelvas? O incluso quitarle el puesto de trabajo a la Chonchi y dar clases en el gym... qué nervios!!!
disfruta amore!!!!

Anónimo dijo...

LORENA, DESDE ZARAGOZA

Hola guapa¡¡¡ Cómo ves este año no he querido perderme tus andaduras, que por lo que veo... no están nada mal. Hoy es mi primer día de vacaciones y ojala en el horizonte hubiera unas aventuras como las tuyas. Cuidate mucho y te silo leyendo.

PD. Yo me apunto a las clases de regetoon. Muacs.

LORENA

Anónimo dijo...

jajajajaja...
relindooooooo