jueves, 2 de agosto de 2007

El inicio...



Mañana a estas horas estaré en un avión con destino a la guerra... o a lo que un día fue la guerra y que tanto recuerdo. Empiezo lo que son mis primeras vacaciones como "persona adulta" y quería que fueran especiales. Como homenaje a mi sueño frustado me voy a los Balcanes: Bosnia, Croacia, Montenegro, Kosovo, Macedonia y Serbia... Seis países en tres semanas... Mi mochila y yo... Seguiremos informando!

4 comentarios:

idoia Ruiz Orrio dijo...

Qué lujo ser la primera en tu blog!Viaje fascinante, el mío tampoco se queda corto... y mientras esté dónde esté pensaré en tí y en lo que debes estar viendo y sintiendo. Te echaré de menos Pachulí. Cardamomo.

Soulman dijo...

que grande! blog mochilero! estaremos al loro. Que vaya bien. besos

Anónimo dijo...

Bon viatge cap als Balcans. Tan de bo hi haguéssim pogut anar quan tocava, quan queien els obusos, quan es podien aconseguir imatges per a ser emeses en "prime time". En fi, més val tard que mai. Si hi haguéssim anat llavors potser no hauríem tornat. O potser ens hauríem convertit en gossos de la guerra, ves a saber.
Ara hi vas per plaer. Doncs gaudeix i bon viatge. Seguiré pendent del que publiquis aquí. Una abraçada i cuida't molt; vull prendre unes cerveses amb tu quan tornis.

Anónimo dijo...

Que emoción!! A ver qué te encuentras por ahí!!Veas lo que veas y te encuentres con quien sea, seguro que vuelves un poquito diferente...ese sitio no deja indiferente a nadie!
Suerte y besos!!