lunes, 25 de enero de 2010

Final countdown

En tres semanas exactas estaré en Barcelona, inshallah! Durante este tiempo que queda todavía tengo que finalizar mil cosas y como siempre todo en el último momento. Mi reemplazante llega a principios de mes y a parte de explicarle los secretos del despacho, también quiero hacerle un tour por las diferentes bases, explicarle los proyectos in situ y presentarles a mis contactos.

En una sensación extraña… por una parte tengo ganas de salir del país, el ritmo africano y mi paciencia han dejado de ser compatibles. Llevamos desde finales de diciembre en la capital, con una única casa de 6 habitaciones para una media de 11 personas, estamos en plena mudanza en la oficina, sin jefazo, sin presupuesto, sin papeles (quiero mi permiso de circulación ya!) y con una lavadora manual que encoge la ropa.

También pienso que tras dos semanas en la civilización voy a echar de menos las historietas de los expats, los cortes de agua y luz, la sonrisa de los niños, el descaro de los mayores, las carcajadas provocadas por el cansancio, los partidos de voley, las fiestas descalzas, el toque de queda (bueno, éste creo que lo podré superar pronto)…

Espero que para entonces mi paciencia y mi capacidad de adaptación estén recuperadas.


Seguiremos informando…

3 comentarios:

Nadia dijo...

Sabemos, Cinta, que tu capacidad de adaptación es única!!Un petonet

The Father Of dijo...

Se te ha olvidado lo de la carrera de burros. Conociendote, no tardarás mucho en buscarte otra salida a algún "sitio" con toque de queda, refugiados, etc.
¡Cuídate!.
Besos

Anónimo dijo...

CABRA LOCA, espero que estes aqui una larga temporada, pero sabiendo lo inquieta que tu eres seguro que ya estas pensando donde ir, pero porfa ven a verme , te quiero muuuua