martes, 5 de enero de 2010

Conversaciones chadianas IV

- ¡Feliz año!
- Feliz año nuevo ¿Que tal? ¿Cómo fueron las celebraciones?
- Bien, muy bien… estuvimos en casa de mi hermano, con sus dos esposas y unos amigos de la familia. Comimos cordero, pollo, cous-cous y pastelitos dulces, pero claro, nos fuimos a dormir pronto para recibir el año nuevo descansados y con mucha energía. ¿Y vosotros que hacéis normalmente?
- Pues en mi país comemos 12 uvas con las campanadas de media noche y luego hacemos una gran fiesta, a veces hasta la mañana.
- Aaahhh… entonces aguantáis toda la noche sólo con 12 uvas y empezáis el año cansados y hambrientos?
- Hombre… visto así…

4 comentarios:

idoia Ruiz Orrio dijo...

hombre Cinta si les haces creer que el gintonic se hace con atún no me sorprende que crean cualquier cosa!

Nadia dijo...

Cuando les expliques lo de los típicos canelones...las Navidades aquí son muy duras...

Anónimo dijo...

SOY CABRA LOCA, me akegro Cinta que ya estes en la civilizacion, espero verte pronto

Anónimo dijo...

CABRA LOCA.: bueno Cinta la gente de ese pais es inocente, mira que creer que se pasa toda la nohe solo con las 12 uvas,lo que yo no puedo imaginarte sin todas tus comodidades como tu estas acostumbrada, me parece que esto te hace balorar mas las cosas, habeces va bien ir ha esos sitios , no crees, te quiero besos