jueves, 21 de enero de 2010

Conversaciones chadianas V

- Necesito a alguien que hable español, tengo una llamada de un tipo de habla en castellano
- Ok, voy yo. ¿Te ha dicho quien es o que quiere?
- Pues no… sólo ha dicho “¿habla usted español?”


- Hola, buenos días
- Buenos días, quería información sobre el coche que venden
- ¿Pero usted está en Ndjamena?
- Si claro
- ¿Entonces habla usted francés?
- Si claro
- ¿Y porque ha empezado hablando español?
- Porque quería información sobre el coche y ya de paso practicar mi español. Lo aprendí en Cuba
- Mire, es que yo no tengo ninguna información del coche que se vende, así que le paso a mi compañero, que habla francés, y él le informa.
- Pero es que yo quiero practicar español.
- Ya, mire usted, pero es que yo no tengo información del coche…
- Bueno, entonces le dejo mi número de teléfono y cuando usted tenga tiempo, me explica cosas del coche en español…

- EIN??!!!

4 comentarios:

idoia Ruiz Orrio dijo...

ángelico... si el hombre sólo quería hablar un poco contigo, practicar español, ¡mi amol! Y tú ahí emperrada con que no sabes nada del coche... Yo sí que no sé nada del coche, ¡joder!

Rosa dijo...

Jajajaja...jajajajaaaaa...

Nadia dijo...

A ver Cinta, un sobresueldo no viene mal...

Nelly dijo...

jajajaj, qué bueno, tía, ¡cómo ligas!
Y eso que no había visto tus ojazos verdes eres... :P

Besitos,
Siento estar tan liada, a ver si pronto tomamos un café.