lunes, 20 de julio de 2009

Cambio de planes: otra lucha, otras guerras…

Yo no soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…

Soy guerrera porque mi padre me ha educado así. Me ha enseñado a ser independiente, a pelear por lo que quiero y a luchar por mis sueños. Como él bien dice, todavía queda mucho camino por recorrer. Por el momento hago un alto.

Dejo el Chad de forma temporal. Mis refugiados, mis rebeldes, mis toques de queda, mis expats y mis cervezas calientes. Vuelvo a Barcelona el tiempo que sea necesario. A seguir dando guerra, esta vez con todo el clan Pluma.

Quiero agradecer públicamente el apoyo que he tenido estos últimos días, cuando la distancia hace todo más difícil. Vosotros ya sabéis quienes sois, siempre habéis estado ahí.

Nos vemos en breve, el viernes 24 ya estoy en Barcelona. Espero que me dejen pasar el Kalash por el control de seguridad…

Seguiremos informando…

PD: Rosa no pierde su glamour luchando, Daniel incluso en plena batalla tiene un momento para los que estamos lejos… Hay muchas guerras, demasiadas… por suerte los buenos guerreros somos más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, bombón!
Ya sabes donde ando para lo que se tercie-
Un beso grande!

Ivancho

The Father Of dijo...

Las guerras y las luchas se ganan cuando se juntan luchadores con guerrilleras.
¡Siempre habrá una causa por la que luchar!