martes, 15 de septiembre de 2009

Third round


La primera vez que la pequeña Djamila me vio llegar, salió corriendo. Lloraba desesperada y tenía sus motivos. Pensaba que iba a ponerle una inyección, que parece ser que es lo que generalmente hacemos los blancos allá. Pero mi pequeño amigo Anás, quien cada vez que me ve se engancha a mis piernas gritando Jawaye, le dijo muy serio algo así como “No te preocupes, ésta sólo hace fotos y se quema la lengua bebiendo té”. Así que Djamila se calmó y decidió que una blanca que no pone inyecciones debe ser algo muy curioso y se dedicó a observarme atentamente durante toda la mañana.

Hace ya más de dos meses que les hice la foto. A partir del jueves podré seguir quemándome la lengua bebiendo te. Vuelvo al Chad.


PD: Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en este tercer round, bombón! Yo regreso hoy mismo a España; pero ya sabes donde encontrarme al otro lado del Skype.

Un besote

Ivancho