martes, 6 de octubre de 2009

Orgullosa


Tengo el honor de presentarles mi « point d’eau »…

Hace unas semanas, mientras todavía estaba en Barcelona, los comités de agua del campo de refugiados de Djabal hicieron una votación para poner nombres a los puntos de agua. A uno de ellos decidieron ponerles mi nombre, en honor a la organizadora de la famosa carrera de burros. ¡Ahí es nada!

Comparto cartel con “klignton”, “vussh”, “çarcosi”. Eso sí, cada uno tiene su punto de agua en diferentes zonas del campo, no vaya ser que tengamos problemas y bombardeen el mío.

Seguiremos informando…

PD: por supuesto recibirán ustedes una invitación para el acto de inauguración.

4 comentarios:

idoia Ruiz Orrio dijo...

¿Imagino que a la inauguración del de çarcossi vino la señora brunee? Yo no canto Quelqu'un m'a dit pero vendré con mis mejores galas...

Anónimo dijo...

Que digo yo que si a las letrinas (de Oxfam, of course) también les ponen nombres...

Un beso, bombón, y felicidades... ah! es casi seguro que viaje (con Oxfam, of course) a Etiopía a fin de mes!!!!

Ivancho

The Father Of dijo...

Bueno, la cosa empieza que te ponen el nombre en un punto de agua, y luego viene todo lo demás....cuando vaya el Clinton a inaugurar el suyo preguntará dónde está Cinta......
¡Muy bien orgullosa y con motivo!.
¡Ánimos! ¡No Surrender!

Nadia dijo...

Clar que sí!!Con Glamour en tu fuente ;)